¡Qué lindo es hacer pompas!

Luego de visitar el Espacio Ciencia en el L.A.T.U. y experimentar con "burbujas", surgió el deseo de hacerlas en el Jardín. ¡Qué hermoso momento!... ¡Cuánta diversión, juego y caritas felices! También se decidió seguir investigando: ¿qué sucedió cuándo las realizaron afuera?...llegando a la conclusión: cuando un rayo de la luz solar atraviesa la pompa o el prisma de base triangular la luz se descompone y sale formando siete colores.

¿Recuerdas cuáles son?...


View SlideShare presentation or Upload your own.

4 comentarios:

María Noel dijo...

Me encanta ver como todos lo niños aprenden divirtiéndose!!!! Es muy interesante ver sus metodologías...
Sigan así....
La ¨tía de Belén y Gabriel CAbrera

Anónimo dijo...

Hola soy Melanie fui alumna de la maestra Andrea, me gusto ver a mis compañeritos en las fotos. Los extraño mucho, en mi jardín no hay computadrora. quiero ir a jugar con ustedes y hacer pompas. besos, la queiro mucho maestra.

Anónimo dijo...

Soy mamá de Gabriel de la maestra Andrea me gusto mucho ir a jugar con mi hijo y hacer pompas. gracias maestra por invitarnos, Gabriel la quiere mucho

Anónimo dijo...

Hola Melanie, que bueno fue recibir noticias tuyas y saber que estás bien. Nosotros también te extrañamos mucho. Puedes venir cuando quieras por el jardín. ¡será un enorme placer recibirte!
¡gracias! por comunicarte con nosotros siempre, me gusta mucho tus cartitas y ahora tu mensaje.
¡te quiero mucho, siempre te recuerdo! Besitos de todos...