¡Tenemos un nuevo blog y sitio web!


 

Los invitamos a continuar visitando el BLOG de nuestro Jardín en la plataforma CREA. Para conocerlo haz clic en el siguiente enlace:


A partir de ahora será nuestra "página oficial". En este espacio seguiremos compartiendo los momentos que disfrutamos con los niñ@s.

También podrán visitar el SITIO WEB del Jardín en:


¡Los esperamos en estos nuevos espacios virtuales!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!Mi nombre es Karina Gomez,bien mi consulta es la siguiente,yo registre a mi hijo Agustin Gonzalez con cedula numero 5.825.567-1,en la escuela numero 360 en el horario tiempo completo.El no quedo registrado en dicho centro.Lo derivaron a este jardin numero 345.bien me fije en dichas lista de este centro y me lo registraron en el horario de la tarde.Yo lo mando desde los dos años a tiempo completo por necesidad ya que trabajo en servicio domestico en tiempo de por hora.Y SI BIEN PIDO POR ESTE LUGAR PARA MI HIJO,LO PIDO POR NECESIDAD.Mi consulta es que tengo que hacer para remediar esto.Agradezco respuesta gracias Mama de Agustin.

Anónimo dijo...

Hola Karina. El 24 de febrero comienza el trabajo administrativo en el Jardín. Acercate en esa semana en la mañana para hablar con la directora sobre el turno para tu hijo.
Saludos y bienvenidos a nuestro Jardín!
Maestra Elisa

Anónimo dijo...

Que tal mi nombre es karina Gomez mama de Agustin Gonzalez con cedula num 5.825.567-1.bien yo lo registre el martes 25 en la mañana con la secretaria que estaba presente,la compu no le permitia ingresar al sistema guri para registrarlo.lo registro manualmente en 1 cuaderno.En el horario completo en 4 añitos.mi inquietud es saber si quedo en la lista.agradezco respuesta gracias k

Anónimo dijo...

desde ya gracias por su tiempo mama de agustin

Anónimo dijo...

Hola Karina. Agustín está en la lista de 4 años del turno de la tarde, no ha habido ningún cambio hasta el momento. Por cualquier duda puedes acercarte al Jardín o llamar al teléfono del Jardín 25138701.
Saludos.
Maestra Elisa

Anónimo dijo...

Q tal;mi nombre es Karina mamá de Agustín González. El salio de dicho centro el año pasado. Bien necesito si es posible 1 pase para inscribir en la escuela 201 escuela España. Ubicada en camino Maldonado ella es de tiempo completo lo cual necesito para Agus por tema de trabajo. Mas o menos allí conocen nuestro tema. Muy agradecida mamá de Agustin y como siempre a la orden.

Anónimo dijo...

Hola Karina. A partir del 22 de febrero comienzan los días administrativos en el Jardín y en el resto de las escuelas. A partir de esa fecha podés llamar al Jardín o ir para averiguar sobre el pase. Igualmente, yo tengo entendido que los padres van directamente a la escuela a anotar a sus hijos y el pase se envía luego por la computadora ya que no es más por papel. Pero para mayor seguridad, llama o ve al Jardín a partir del 22 para consultarle a la directora y asegurarte de que es así.
Saludos.
Maestra Elisa.

Unknown dijo...

Q tal Elisa; entiendo lo q tu me explicas. Yo lo q necesito es si se puede hacer el pase directo. Xq en la escuela q te mencioné anterior mente no hay lugar. Según me dijo "alguien" xq jamas le vi el rostro y tampoco tuvo la gentileza de hacerme pasar. Toda la charla fue via intercomunicador. Y la verdad las alternativas q hay no me sirven y menos a agus. Quiero lo mejor para el y esta escuela es exelente. Bien gracias x tu respuesta. Karina

Unknown dijo...

Hola soy Camila mamá de nahiara Vergara y quisiera saber en qué lista está y en qué turno gracias